talleresTalleres.htmlshapeimage_2_link_0
Nuestros productos...
...dirigidos a
excursionesExcursiones.htmlshapeimage_9_link_0
cursosCursos.htmlshapeimage_10_link_0
charlasCharlas.htmlshapeimage_11_link_0
niños/as y jóvenesshapeimage_12_link_0shapeimage_12_link_1
docentesDocentes.htmlshapeimage_13_link_0
padres y
madresFamilia.htmlFamilia.htmlshapeimage_14_link_0shapeimage_14_link_1
campus
de veranohttp://acticampus.comhttp://acticampus.comshapeimage_15_link_0shapeimage_15_link_1
 
CONDICIONES DE USO

Estás en la página web de ACTIVAMENTES. Si eres menor, por favor avisa a tu padre, madre o tutor para que podáis leer juntos este texto. Es muy importante entender estas condiciones antes de empezar a navegar a través de nuestra web, por eso te pedimos que un mayor lea contigo las reglas para navegar en esta página de Internet.
Última actualización: 24 de marzo de 2012

PRIMERA.- OBJETO:
Las presentes condiciones (en adelante las “Condiciones de Uso”) regulan el acceso y la utilización de la página web titularidad de ACTIVAMENTES , incluidos los contenidos y los servicios ofrecidos a través de la misma. Las Condiciones de Uso vendrán complementadas por cualesquiera otras condiciones que sean de aplicación de manera particular a la prestación de un determinado producto o servicio ofrecido a través de la página de ACTIVAMENTES, incluyendo aquellos servicios que requieran una suscripción previa o pagos.
La utilización de la página de ACTIVAMENTES atribuye al visitante la condición de usuario y supone la aceptación y cumplimiento de las Condiciones de Uso, así como de cualesquiera otros términos que fueran de aplicación a una sección o servicio particulares. Se recomienda por tanto al usuario (en adelante “el Usuario” o “los Usuarios”) que lea detenidamente estas Condiciones de Uso antes de acceder a la página de ACTIVAMENTES, y a consultarlas regularmente. En el supuesto de que no esté conforme con estos términos, el Usuario no deberá hacer uso de la página de ACTIVAMENTES.
La página de ACTIVAMENTES tiene, en su mayoría, un propósito educacional y de entretenimiento, pudiendo contener informaciones prácticas específicas. Los contenidos disponibles a través de la página de ACTIVAMENTES no constituyen un asesoramiento profesional (del tipo médico, financiero o legal, entre otros), por lo que la información no podrá ser utilizada para ninguno de estos fines o propósitos.

SEGUNDA.- DATOS IDENTIFICATIVOS:
ACTIVAMENTES está representado en la persona de Cinta Rodríguez Medina, con NIF núm. 29.781.230W
A efectos de comunicaciones y notificaciones en relación a la Política de Privacidad, se establece la siguiente dirección de contacto:
Cinta Rodríguez Medina
C/ Sócrates, 1, portal 3 Bajo A
41927 Mairena del Aljarafe (España)
Número de teléfono: (+34) 955 410 857
Correo electrónico: protecciondatos@activamentes.com

TERCERA.- UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA DE ACTIVAMENTES:
3.1 Normas generales:
El acceso y utilización de la página de ACTIVAMENTES se realiza bajo la responsabilidad del Usuario, quien se compromete a hacer en todo momento un uso adecuado y responsable de los servicios y contenidos de la página de ACTIVAMENTES. La página de ACTIVAMENTES está disponible para el uso personal de los Usuarios por lo que, salvo autorización expresa de ACTIVAMENTES, queda excluido cualquier uso comercial de las mismas. En particular, el Usuario se compromete a no realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe o el orden público. Asimismo, el Usuario no realizará ninguna conducta que pueda dañar la imagen y los derechos de ACTIVAMENTES o de terceros, así como que impida la normal utilización de la página de ACTIVAMENTES.
3.2 Reglas de Conducta:
Al acceder y utilizar la página de ACTIVAMENTES, el Usuario se compromete, con carácter general, a no realizar ninguna de estas acciones:
Publicar, distribuir, difundir o transmitir, de cualquier forma, cualquier información, mensaje o archivo que, a juicio de ACTIVAMENTES, pueda considerarse: 
difamatorio, ofensivo, hostil, insultante, amenazante o acosador; 
discriminatorio, xenófobo o racista; 
grosero, obsceno o pornográfico; o que 
promueva o instigue a realizar alguna actividad ilegal o incite a la comisión de un delito; 
Publicar, distribuir, difundir o transmitir, de cualquier forma, cualquier información, mensaje o archivo o cualquier otro contenido que infrinja o vulnere los derechos de un tercero, o la legislación, la normativa o la reglamentación nacional o internacional, incluyendo, sin limitación: 
los derechos de autor, patentes, marcas registradas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial; 
el derecho a la intimidad, el honor y la propia imagen (en concreto, no debe distribuirse ninguna información de carácter personal de otras personas sin su consentimiento expreso); 
cualquier compromiso de confidencialidad. 
Anunciar o vender cualquier producto, servicio o bien de otro tipo (ya sea con fines lucrativos o no) u ofrecer sus servicios o utilizar cualquier foro para fines comerciales de cualquier clase; 
Publicar, distribuir, difundir o transmitir de cualquier forma cualquier aplicación o archivo informático que contenga un virus u otro tipo de componentes dañinos; 
Suplantar a personas o entidades o crear una identidad falsa o fingir tener relación con personas o entidades; 
Participar en actos y prácticas antisociales, perjudiciales o dañinos conocidos, en lenguaje informático, como: "flaming" (llamear), "spamming" (envío indiscriminado de correo), "flooding" (saturación intencionada con mensajes), "trolling" (envío de señuelos), "griefing" (hostigamiento en los juegos en línea), así como cualesquiera otros actos o prácticas con finalidades dañinas o dolosas; 
Modificar los logotipos y creatividades de ACTIVAMENTES y/o eliminar los avisos legales, las normas de uso de la página de ACTIVAMENTES y/o las menciones de derechos (tales como los símbolos de copyright o de marca registrada);

ACTIVAMENTES se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido y, si lo estima oportuno, a entregar a la policía cualquier contenido, publicado o enviado, en cualquiera de los formatos mencionados, que infrinja la normativa aplicable, entre otra, la referida en este apartado. Asimismo, ACTIVAMENTES se reserva el derecho a eliminar el contenido de la mensajería instantánea, los mensajes publicados y los correos electrónicos que no atañan al tema o los temas que se traten en el foro correspondiente o que ACTIVAMENTES estime inoportunos. 
Por último, ACTIVAMENTES se reserva el derecho a acatar las órdenes provenientes de autoridades públicas y a cooperar con la policía para identificar a cualquier Usuario que se presuma que pueda estar utilizando la página de ACTIVAMENTES para infringir la ley.
3.3 Enlaces a terceros: 
La página de ACTIVAMENTES puede contener enlaces a páginas web de terceros, y ciertas secciones de la página de ACTIVAMENTES pueden permitir que realice operaciones o compras de bienes o servicios de un tercero o a través de él. Dichos terceros o páginas de terceros tienen políticas de protección de datos, términos y condiciones de uso, así como prácticas comerciales distintas de las de ACTIVAMENTES. Cualquier acuerdo o comunicación entre el Usuario y un tercero se establece entre las partes concernidas, sin que en ningún caso obligue a ACTIVAMENTES. En ningún caso ACTIVAMENTES favorece, respalda, constata, se responsabiliza o manifiesta acerca del contenido, la veracidad, la precisión, la fiabilidad o la exactitud del contenido o los servicios prestados por un tercero o en la página web de un tercero. Cualquier reclamación, consideración o duda que el Usuario tenga con respecto a los contenidos proporcionados por terceros, deberá dirigirse directamente al tercero interesado. 
El Usuario acepta expresamente que ACTIVAMENTES no será, bajo ninguna circunstancia, responsable, directa o indirectamente, de los bienes, servicios, recursos o contenidos ofrecidos a través de los acuerdos o comunicaciones con terceros, ni de ningún daño o pérdida ocasionado o presuntamente ocasionado por, o en relación con, el contenido, la publicidad o las prácticas comerciales de un tercero. 
3.4 Referencias a productos, servicios o marcas de terceros:
La alusión en las páginas de ACTIVAMENTES a cualquier producto, proceso, publicación o servicio de un tercero por su nombre comercial, nombre de dominio, marca registrada, identidad comercial, servicio registrado, logotipo, fabricante o de cualquier otra forma no constituye ni implica la aprobación o recomendación por parte de ACTIVAMENTES. La responsabilidad sobre cualquier anuncio o publicidad online que aparezca en las páginas de ACTIVAMENTES corresponderá exclusivamente a la empresa anunciante.
Si los Usuarios advierten la presencia de cualquier error o contenido inapropiado en las páginas web enlazadas con las páginas de ACTIVAMENTES o en los contenidos de terceros disponibles en las páginas de ACTIVAMENTES, podrán comunicarlo a ACTIVAMENTES.
3.5 Enlaces a la página de ACTIVAMENTES:
Cualquier enlace desde un portal de internet a las páginas de ACTIVAMENTES deberá ser previamente autorizado por ACTIVAMENTES, la cual podrá denegar o aceptar la petición a su exclusiva discreción. ACTIVAMENTES queda asimismo facultada para revocar la autorización otorgada en cualquier momento. La activación de enlaces entre páginas webs en ningún caso supondrá por sí sola asociación comercial o empresarial alguna entre ACTIVAMENTES y el titular de la web enlazada.
Si el Usuario desea establecer un enlace con destino a las páginas de ACTIVAMENTES deberá dirigir una petición, por correo postal o electrónico, a la dirección facilitada en las presentes Condiciones de Uso para obtener la autorización expresa de ACTIVAMENTES. En caso de obtener dicha autorización, el Usuario sólo podrá dirigir el enlace a la página principal y deberá ser un texto sin formato, salvo autorización expresa y por escrito de ACTIVAMENTES. El enlace a esta página de ACTIVAMENTES no deberá dañar, afectar o incidir negativamente en los nombres y demás contenidos protegidos mediante derechos de propiedad intelectual de ACTIVAMENTES, ni dar la idea equívoca de que su página web u organización está patrocinada, respaldada, afiliada o asociada de cualquier forma con ACTIVAMENTES. No podrá tampoco el Usuario incluir esta página de ACTIVAMENTES dentro de un marco (frame) accesible en otra página web ni 
alterar la propiedad intelectual o los contenidos de ACTIVAMENTES de ninguna manera. Tampoco podrá el Usuario publicar un enlace a la página de ACTIVAMENTES desde una página cuyos contenidos se consideren ilícitos, ofensivos, degradantes, obscenos, racistas, difamatorios, calumniosos, que promuevan actos ilegales o violentos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas, o que a criterio de ACTIVAMENTES sean considerados inapropiados. ACTIVAMENTES se reserva asimismo el derecho a cancelar, a su criterio, el enlace con cualquier página que considere inapropiada o crea que no se ajuste al perfil de esta página de ACTIVAMENTES estos términos, quedando en dicho momento revocada automáticamente la autorización inicialmente otorgada al Usuario.
3.6 Registro:
Es posible que para acceder a alguna sección o algún servicio o contenido sea necesario el registro previo.
En el supuesto de que el Usuario desee registrarse, éste se compromete a que los datos que facilite sean veraces, ciertos, actuales y exactos. Si ACTIVAMENTES, a su exclusiva discreción, considerase que los datos proporcionados no son correctos, actuales o exactos, se reserva el derecho a impedir al Usuario su acceso a la página o a cualquiera de sus servicios y a cancelar o suspender su cuenta.
Los Usuarios son los responsables únicos de mantener la confidencialidad y privacidad de su(s) nombre(s) de usuario, contraseña(s) y su cuenta, así como de las actividades que se relacionen con sus cuentas. En particular, el Usuario se compromete a establecer medidas de protección suficientes para evitar el acceso no consentido de terceros a sus cuentas. Entre otros, el Usuario se compromete a salir correctamente de su cuenta una vez finalizada su sesión. Asimismo, el Usuario informará con carácter inmediato a ACTIVAMENTES sobre cualquier utilización fraudulenta de su nombre, contraseña y cuenta.
Los Usuarios pueden solicitar la cancelación de su perfil a través de su cuenta de acceso, a través de la cual también puede gestionar sus datos de contacto. Además, los Usuarios pueden en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos sus datos personales a través del correo electrónico protecciondatos@activamentes.com en el que indicarán la acción solicitada, todo ello conforme al procedimiento descrito en la Política de Privacidad disponible asimismo en la
página web de ACTIVAMENTES.
3.7 Servicios de pago:
La página de ACTIVAMENTES puede contener secciones y/o servicios Premium, de pago o de acceso condicional para las cuales es necesario el suministro adicional de datos personales de un adulto. ACTIVAMENTES manifiesta y garantiza que en ningún caso conservará información bancaria de los Usuarios, siendo las plataformas de pago y de telefonía las responsables de la preservación de la confidencialidad de dichos datos personales. Por este motivo, se recomienda a los Usuarios que accedan a la política de privacidad específica de cada operador (a título de ejemplo, PayPal, etc.) antes de proceder a efectuar un pago. ACTIVAMENTES está comprometida con la seguridad de los Usuarios, por lo que ha contratado con plataformas de pago seguro la prestación de estos servicios electrónicos. No obstante lo anterior, si observa una anomalía en cualquiera de estos servicios rogamos al Usuario que se ponga en contacto con ACTIVAMENTES lo antes posible. En todo caso los Usuarios reconocen y aceptan que las referidas plataformas serán responsables, de manera exclusiva, de la preservación de los datos bancarios de los Usuarios, no siendo ACTIVAMENTES responsable en ningún caso de las responsabilidades que puedan surgir por estas actividades.

CUARTA.- PROTECCIÓN DE DATOS:
La confidencialidad de sus datos es importante para ACTIVAMENTES, por este motivo invitamos a los Usuarios a que accedan a la Política de Privacidad accesible a través de la página de ACTIVAMENTES. La Política de Privacidad forma parte integrante de las Condiciones de Uso.

QUINTA.- MODIFICACIÓN:
ACTIVAMENTES se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar parte de estas Condiciones de Uso en cualquier momento.
En el caso de que así fuera, ACTIVAMENTES podrá remitir las nuevas Condiciones de Uso y/o Política de Privacidad por correo electrónico a la última dirección de correo que el Usuario hubiera facilitado, comprometiéndose en todo caso a publicar un aviso de forma visible sobre el cambio, modificación, adición o supresión de que se trate en las páginas web a las que hacen referencia estas Condiciones de Uso.
Cualquier modificación entrará en vigor con carácter inmediato y automático desde la publicación de las cambios en las páginas de ACTIVAMENTES.

SEXTA.- VIGENCIA:
Estas Condiciones de Uso, así como la Política de Privacidad y otros términos que integren las mismas, han sido redactados y aprobados por ACTIVAMENTES con fecha de 3 de noviembre de 2012 y permanecerán vigentes hasta el momento en que sean sustituidas por otras a través de su publicación en la página de ACTIVAMENTES o cuando ACTIVAMENTES dé por terminadas las mimas, según se establece a continuación.
ACTIVAMENTES podrá dar por terminado el acceso a su página, sin necesidad de indicar el motivo y sin previo aviso.

SÉPTIMA.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:
Estas Condiciones de Uso se rigen por la legislación española y serán interpretadas conforme a la misma.
Cualquier controversia que pueda surgir sobre las Condiciones de Uso se someterá a la jurisdicción española. Los Usuarios renuncian expresamente al foro que pudiera corresponderles, de tal forma que cualquier acción o reclamación que en su caso se interponga deberá presentarse ante los juzgados y tribunales de Sevilla en España.
mailto:protecciondatos@activamentes.commailto:protecciondatos@activamentes.comshapeimage_16_link_0shapeimage_16_link_1
Condiciones de uso