Nuestros productos...
...dirigidos a
excursionesExcursiones.htmlshapeimage_7_link_0
cursosCursos.htmlshapeimage_8_link_0
charlasCharlas.htmlshapeimage_9_link_0
niños/as y jóvenesshapeimage_10_link_0shapeimage_10_link_1
docentesDocentes.htmlshapeimage_11_link_0
padres y
madresFamilia.htmlFamilia.htmlshapeimage_12_link_0shapeimage_12_link_1
talleresTalleres.htmlshapeimage_14_link_0
campus
de veranohttp://acticampus.comhttp://acticampus.comshapeimage_15_link_0shapeimage_15_link_1
 

Dentro del proyecto Andaluces Compartiendo hemos colaborado con una novedosa iniciativa dentro del programa Operación Kilo, gracias a la Fundación Cajasol, patrocinadora de la actividad, y a las marcas solidarias andaluzas, socios de LANDALUZ.


Les invitamos a cocinar en el cole participando en un Showcooking muy divertido con alimentos típicamente andaluces. A cambio, los alumnos sólo tienen que traer 1 Kg de alimentos para los más desfavorecidos.





 

Cocinar es una actividad completa, atractiva y divertida para los niños y adultos y se presenta como un valioso recurso educativo. Se favorece la incorporación de hábitos y conocimientos acerca de la nutrición, la salud y la alimentación proporcionando a niños y niñas, una experiencia diferente de encuentro y trabajo compartido junto a sus profesores concienciando de las necesidades que viven algunas familias en la actualidad.

Solicita más infomailto:info@activamentes.com?subject=Solicitud%20de%20informaci%C3%B3n%20sobre%20Showcooking%20Solidarios%20para%20Centros%20Educativos